Requisitos Obligatorios para movilidades

REQUISITOS OBLIGATORIOS PARA MOVILIDADES QUE INGRESAN A LA
I.E.P “SANTÍSIMO JESÚS”

Estimado Padre de Familia y/o servicio de movilidad, este año 2020 por seguridad de nuestros estudiantes deberá contar con el fotocheck de autorización para ingresar al colegio los días de clases, de lunes a viernes. Solo los padres de familia que ya adquirieron su fotocheck el 2018-2019 no tendrán necesidad de hacerlo nuevamente. Los que hicieron servicio de movilidad el 2019, deberán solo llenar el formato solicitado y pagar S/. 10.00, en secretaría.

Tiene usted plazo hasta el día sábado 07 de marzo para presentar los siguientes documentos:

• Copia a color del DNI del o los conductores que van hacer uso del vehículo.
• Copia a color de la tarjeta de propiedad del vehículo.
• Copia a color de la licencia de conducir de los conductores que manejan el vehículo.
• 01 fotografía a color del vehículo, por el lado del chofer (tamaño A4).
• 01 fotografía carnet del o los conductores.
• Llenado del formato (solicitar el formato en secretaria).
• Pago de S/10.00 solamente los que realizan servicio de movilidad, inclusive los que renuevan cada año. PPFF NO PAGAN.

De no contar con el fotocheck, a partir del martes 10 no podrá ingresar su vehículo al interior del colegio.

Atentamente;

LA ADMINISTRACIÓN

Copyright 2012 - 2013. I.E.P. Santísimo Jesús. Todos los derechos reservados.
Calle La Huega 481 (Camino a La Huacachina). Teléfono: 056-631831
Ica - Perú.