EXCELENTE INFRAESTRUCTURA

Bienvenidos

Somos la A.E. “Santísimo Jesús” de Ica,

“La ciudad del eterno Sol”, líder en el país, con más de 21 años de trayectoria institucional, le damos la más cordial bienvenida a nuestra página web.




Contamos con dos sedes, en los niveles de: Inicial, Primaria y Secundaria. Somos una comunidad educativa que brinda una educación integral y de calidad con un currículo centrado en la persona.

Sedes

Sede Inicial

Sede Inicial

Dirección: Calle Los Diamantes F-21. Urb. Santa Rosa del Palmar

Sede Primaria y Secundaria

Sede Primaria Secundaria

Dirección: Calle La Huega 481 (Camino a La Huacachina)

Misión y Visión

MISIÓN:

"Somos una Institución Educativa que forma líderes responsables, que se distingan por su sólida formación en valores y excelencia académica".

VISIÓN:

"Ser reconocidos como una Institución Educativa de calidad, líder en la formación integral de los estudiantes para que contribuyan al engrandecimiento de nuestra patria, hacia una cultura de paz".

Historia del Santísimo Jesús

La Asociación Educativa “Santísimo Jesús”, hoy Familia Jesusina, inicio con la creación de las aulas de 3, 4 y 5 años en el año de 1999, a iniciativa de la Lic. Yudy Hernández Egocheaga.


Desde sus inicios la estrategia metodológica, la necesidad de los padres de familia, ávidos de innovación y calidad educativa impactaron en la ciudad Iqueña, que tan solo al siguiente año permitió que iniciemos, con el 1er grado del Nivel de Educación Primaria


Es así que, el 2007 ya contábamos con los niveles de educación Primaria y Secundaria. Adquiriéndose el 2009 un terreno de 15,000 metros cuadrados y la inauguración de una gran y nueva infraestructura en el 2011.


En estos 21 años de trayectoria educativa hemos consolidado el concepto de “Familia Jesusina”, por esta razón los 2dos. domingo de setiembre, día “Día de la Familia”, celebremos nuestro aniversario.

Dia del Logro

Perfil Jesusino

Perfil Jesusino

Copyright 2012 - 2021 Asociación Educativa Santisimo Jesús. Todos los derechos reservados.